Espectáculos

Es filtrado el video de Shakira siendo callada por su exsuegra (VIDEO)

24 enero 2023

Lo que fue la relación de Shakira y Gerard Piqué se ha mantenido en el ojo del huracán desde que anunciaran su rompimiento, pero todo tomó un giro inesperado luego de que la colombiana lanzara su canción con Bizarrap.

En su canción gran parte fue dirigida a su exesposo y tuvo un gran impacto, colocándose en el número uno dentro de redes sociales y ser la artista latina más escuchada del mundo.

Pero, por otro lado, entre tanta polémica se ha filtrado en redes sociales la evidencia de la relación que mantenía Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de Gerard Piqué.

En el videoclip compartido en Twitter se observa a la pareja junto a Nidia, se ve como la madre de Piqué sujeta de manera brusca el rostro de Shakira con su mano para luego ponerse el dedo en la boca en señal de silencio mientras Shakira se pone un suéter.

También se puede apreciar al exfutbolista en medio de las dos, sin defender a su esposa y, en cambio, cambia su mirada hacia otra dirección, ignorando lo que pasaba en sus propios ojos.

Los usuarios empezaron a entender el porqué de muchas cosas, mencionaron la vez en la que la pareja se encontraba en un partido de basquetbol en donde la colombiana no llevaba sostén, lo que provoco la molestia de Piqué, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Poco después, al ver el disgusto de su hijo, Nidia obligo a Shakira a ponerse un abrigo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA