Virales

Critican a hombre tras grabar y ponerle filtro a su esposa en labor de parto

24 enero 2023

Para algunos padres, el recibir a su hijo es uno de los momentos más importantes, ya que también es la ocasión perfecta para la pareja de la futura madre ofrecerle su apoyo emocional para calmar la tensión del momento.

El nuevo viral de TikTok ha desatado polémica y críticas, entre los usuarios debido a que un hombre aprovechó el momento para hacerle una broma a la futura madre de su hijo.

El hombre decidió grabar el parto colocándole un filtro a su esposa, situación que desató varios comentaros de los usuarios.

El usuario @griffithsarah hizo público el gracioso video en el que estaba junto a su marido en una sala de hospital esperando la llegada de su próximo hijo. Entre las contracciones, el esposo de la usuaria conocida como Sarah, prendió la cámara de su celular y lo primero que hizo fue colocar un curioso filtro para trasformar el rostro de su esposa.

“Estás en trabajo de parto y crees que tu esposo está obteniendo imágenes sentimentales para que las veas en retrospectiva”, escribió la mujer en el video.

@griffithsarah_ In his defense, this is our favorite snapchat filter #CODSquadUp #labor #laboranddelivery #firsttimemom #storytime #firstbaby #girlmom #fypシ #fyp #novemberbaby #husbandthings #husbandsoftiktok #husbandwife #justhusbandthings #husbandwifecomedy ♬ original sound – Sarah Griffith

Ante los comentarios, la mujer aseguro que es el filtro favorito de la pareja, “En su defensa, este es nuestro filtro favorito de Snatchapt”, precisó Sarah.

“No hay excusas para esto. ¡Esto no es divertido, chicas! No sean hombres así”, indico una mujer en los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA