Entretenimiento

Captan a Gerard Piqué junto a la exnovia de Cristian Ronaldo

24 enero 2023

Desde él estrenó de la “Session #53 de Bizarrap” junto a la colombiana Shakira, Gerard pique y su actual novia han estado bajo el ojo de muchos, pues nadie les pierde el rastro. Y es que el campeón del mundo se ha mostrado muy seguro con su proyecto King’s League, también ha respondido a cada una de las arremetidas que le hizo su expareja.

Recientemente, se ha viralizado una corta filmación en la que se ve al futbolista español junto a una mujer durante un evento. Lo que ha dado de que hablar, pues aseguran que la relación del deportista y la joven estudiante estarían pasando por una crisis.

Medios de comunicación aseguran que Gerard Piqué viajo a París, Francia, el pasado jueves para ver el partido de la NBD entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.

Lo que llamó la atención de todos fue que Piqué voló sin su novia Clara Chía, pero hubo algo más que causó revuelo internacional, y es que el español posó muy sonriente junto a la modelo rusa Iran Shayk, quien es la exnovia del portugués Cristiano Ronaldo.

En los clips compartidos en Twitter se muestra a la exnovia de ‘CR7’ quien luego mantuvo una relación con el actor Bradley Cooper, dirigirse hacia donde se encontraba sentado Piqué para saludarlo, tomarse una foto y luego despedirse.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA