Entretenimiento

Giran orden de captura contra Don Omar

23 enero 2023

Acusan a Don Omar de estafa agravada en Bolivia, y él responde ante las autoridades en sus redes sociales.

El pasado sábado la Fiscalía de Bolivia dictó una orden de aprehensión en contra del cantante puertorriqueño mejor conocido como Don Omar, al que se le acusa por ‘estafa agravada’ por el aplazamiento de dos conciertos en el país.

Medios internacionales informaron como el artista urbano se le acusa por el delito de estafa agravada, luego de aplazar dos conciertos en ese país.

El primero debía realizarse el pasado jueves 12 de enero; sin embargo, fue cancelado y según sus representantes, todo fue ocasionado por un problema con un vuelo.  

La orden fiscal fue dictada en contra de Williams Omar Landron Ribera (Don Omar) en la jurisdicción de Santa Cruz, región del este del país, en la que esa misma noche el artista debía ofrecer un concierto reprogramado, y en el que se estableció una acusación por “estafa agravada”.

La denuncia también incluye a otras personas además del reguetonero, quienes son su equipo de producción y representación, como el manager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landro Ribera.

Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esa noche en la ciudad de Santa Cruz.