Noticias

Gallo ataca a niña y madre lo hace Nuggets en venganza

23 enero 2023

En Facebook se viralizó una publicación de la usuaria Magan Schmidt, quien orgullosa declaró haber matado a su mascota porque aparentemente atacó a su hija y merecía una buena lección sobre no meterse con su bebé.

Ella contó que el Gallo de nombre HeiHei arañó a la menor en el rostro y cuello, incluso documentó el hecho con evidencias fotográficas, las que acompaño con un texto donde se mostró orgullosa de su situación, pues al parecer la pequeña pudo perder un ojo debido a los arañazos.

“Bueno finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!”, escribió en su publicación.

¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. “¡Nuggets HeiHei para la cena!”.

La mujer fue criticada por los usuarios, quienes la acusaron de incompetente al permitir que la niña jugara sin supervisión con el animal y le pidieron que tomara ayuda psicológica.

“Necesitas ayuda psiquiátrica seria. ¿Entiendes que el hecho de que él haya atacado a tu hija es TU, culpa, correcto?, Dejas que tu hija se rodee de un animal salvaje”, “¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? Tú eres la culpable”, “Eso no es gracioso”, se lee en los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA