Actualidad

Piqué le fue infiel a Clara Chía, asegura paparazzi español

20 enero 2023

Tras el lanzamiento de la Music Sessions de la colombiana con Bizarrap, Gerard Piqué continúa siendo el blanco de la polémica. No obstante, la historia ha llegado más allá y es que se ha desarrollado la nueva teoría de que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, quien es su actual pareja.

Tal como lo reveló el paparazzi Jordi Martín, que sigue a la cantante colombiana desde hace años y ha seguido muy cerca su separación con el futbolista.

Martín publicó en una historia la captura de pantalla en la que se encuentra el perfil de la supuesta amante de Piqué: J.P. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el paparazzi en su cuenta oficial de Instagram.

Horas después, el paparazzi borro la historia de su cuenta e informó que pronto revelará una exclusiva “muy potente”: todo apunta que podría revelar la infidelidad del futbolista.

Según un programa estadounidense, habiendo roto ya con Shakira y comenzando su relación con Clara Chía, volvió a su casa en Esplugues e intento retomar su relación con la cantante.

Lo que explica la frase de su último hit “Yo contigo no regresó ni que me llores ni me supliques”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA