Sin categoría

Joven llora al recibir un carro de juguete a sus 25 años

20 enero 2023

Una joven originaria de argentina se volvió tendencia tras recibir un regalo especial en su cumpleaños 25, el cual era un auto de muñeca Barbie que siempre quiso de pequeña, pero, sus padres en su debido tiempo no pudieron dárselo.

La joven, de nombre Candelaria, se volvió viral al subir su reacción ante el sorprendente regalo por parte de sus padres.

Candelaria hizo público el video de su reacción en su cuenta de TikTok @candelariaraciop6 en el que se puede apreciar como la joven toma la caja de regalo un poco nerviosa, ya que sabía que la estaban grabando.

Se mostró asombrada por el tamaño de la caja y pensó que se trataba de unos zapatos o un kit de belleza, pero no contó con que el contenido de dicha caja la sorprendería hasta hacerla llorar.

Dentro de la caja estaba lo que tanto había deseado Candelaria desde que tenía 6 años, pero que no le pudieron regalar un auto rosa de Barbie modelo Jepp Safari Fun.

@candelariaraciop6

todo ❤️‍🩹

♬ sonido original – Candelaria Raciop601

Los usuarios se emocionaron al ver su reacción, dejando mensajes como: “Llora, ¡todo tenemos un niño interno que sanar!”, “Cuando veo esto y recuerdo mi niñez empatizo y recuerdo tanto”, “Apenas lo vi y leí ya estaba llorando”, “Sanar aquellas heridas es maravilloso”, se lee en los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA