Noticias

Ángela Aguilar alza la voz tras ataque cibernético

19 enero 2023

Hace unos cuantos días se compartieron en redes sociales unas imágenes en la que supuestamente Ángela Aguilar aparece en una situación comprometedora, mostrando la parte superior del cuerpo sin prenda alguna.  

Sin embargo, todo este material que anda rondando en internet son falsos; pues las imágenes no se tratan de la cantante, sino de un montaje con su rostro sobre las imágenes de otra chica. Cansada del acoso y del prestigio hacia su persona, la joven intérprete alzó la voz, asegurando que tomará acciones legales. 

En su cuenta oficial de Instagram, Ángela público un mensaje en el que expresa lo lastimada que está por la difusión de estos materiales, además de solidarizarse con aquellas personas que han sido víctimas de violencia digital y acoso cibernético, justo como le está sucediendo a ella.  

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, se puede leer en la primera parte del mensaje.  

Ante estos hechos, la hija de Pepe Aguilar revelo que anteriormente lo había dejado pasar, pero esta vez todo es diferente. “Suelo quedarme callada porque prefiero expresarme y llegar a los corazones a través de mi música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético. La violencia digital es real #LeyOlimpia”.  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA