Espectáculos

Así respondió Selena Gómez a criticas tras su aparición en los premios Golden

17 enero 2023

Selena Gómez se ha convertido en una de las principales luchadoras contra el body shaming y ha llevado a cabo varios proyectos para visibilizar los problemas de salud mental contando su propia experiencia.

Los últimos años, la cantante ha llevado su filosofía sobre el amor propio hasta sus redes sociales, en donde su cambio físico ha sido un recurrente tema de conversación, pese a que el peso no debe ser considerado un estándar de belleza ni puede definir a una persona.

Selena reapareció junto con su hermana Gracie, de 9 años, en la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2023, a los que fue nominada en la categoría de Mejor actriz de serie de comedia o musical por su papel en la serie Only Murders in the Building.

En los premios lució un impresionante vestido negro de terciopelo con manga abombadas, color púrpura, firmado por la casa de modas valentino. Complementando con joyas de diamante y unas plataformas, cabello recogido en una coleta alta, además de un maquillaje sencillo con sombras en un suave tono morado.

Al concluir el evento, la cantate hizo públicas unas cuantas fotografías en las que se le ve en un bar celebrando junto a sus amigos.

En la publicación se desató un debate sobre la apariencia física de la artista, de 30 años. Luego de esto, Selena realizó un en vivo con su hermana menor en la que habló de los motivos de su cambio y dejó claro que las críticas de los haters la tenían sin cuidado, pues nada podría estropear su velada.

“Estoy un poco más grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, mención en el video que circula en redes sociales. También agrego “Pero no nos importa”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA