Sin categoría

Le hizo una fiesta sorpresa a su mamá y su reacción los dejó sorprendidos

12 enero 2023

En redes sociales se ha compartido un video el cual ha dejado impresionados a miles de usuarios en redes sociales.

Una mujer fue sorprendida por todos sus familiares con una fiesta por el día de su cumpleaños. Las fiestas sorpresa suelen ser las favoritas de todos, pues buscar sorprender a un ser querido con una celebración que jamás hubiese esperado en su día especial. Sin embargo, no muchos suelen recibir estas sorpresas con mucho entusiasmo.

En el clip se muestra cuando la mujer llegó a casa, pero se encontró con que toda su familia le había organizado un gran evento por su cumpleaños. La hija de la señora la llevó con la excusa de que irían a cenar para que los invitados pudieran llegar en ese lapso al lugar del evento.

Se aprecia cuando regresaron y se abrió la puerta principal, todos los parientes y amigos gritaron “Sorpresa” pensando que la festejada se emocionaría, pero fue todo lo contrario.

@mariaespinosaf Sopresa inesperada a mi mamá 😂😂😂 jajajajaja #fyp #fiestasorpresa #viral ♬ sonido original – Maria EF

“Te dije que no quería nada”, dijo la mujer descontenta. Sin duda este contenido dejo sin palabras a los usuarios de la plataforma.

“Si soy, a mí tampoco me gustan las fiestas sorpresa”, “Uy, se ve que le encantó la sorpresa”, “Es una sensación muy bonita hacerle algo a nuestras mamás”, se lee entre los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA