Sin categoría

Casi mata a su dueña de un infarto al jugar al filo de un octavo piso

12 enero 2023

A través de TikTok, se ha vuelto viral el preciso instante en el que un felino casi le causa un infarto a su dueña.

Los usuarios de redes sociales, a diario, son testigos de los ocurrentes hechos ocurrentes y divertidos, sobre todo aquello que tiene alguna relación con los animales.

El protagonista del clip viral es un gatito doméstico de la joven Cristy Amortegui, el felino escapó de su casa y se fue a pasear por los filos del edificio.

En el video la chica se muestra muy asustada luego de ver que el minino caminaba como si estuviera en un lugar seguro. Corozo como se llama el gato, sorprendió a miles de personas en TikTok.

“Corozo, vuelve por favor. Daniela, me voy a morir, me voy a morir. ¡Daniela, va a saltar, se va a suicidar! Trae pollo, trae salchichas”, dijo la joven en el video. Después de tanto terror de que saltara al vacío, entró a la vivienda de un vecino. El clip alcanzó más de 30 millones de reproducciones.

@cristyamortegui A 8 pisos de altura😭😭😭😭😭😭😭 #gatos #michis #corozo #michi #barranquilla #colombia #gatitos #terror #alturas #michistiktok #michisenaccion ♬ sonido original – cristyamortegui

ETIQUETAS DE ESTA NOTA