Virales

Mujer saca a su hija de su casa por ir a concierto de Bad Bunny

9 diciembre 2022

 La joven compartió su situación a través de 6 videos en las redes sociales.

“El día de hoy les voy a platicar cómo me corrieron de mi casa por ir al concierto de Bad Bunny”, dijo al inicio de la primera grabación.

“Yo había planeado ir al concierto de Bad Bunny con una amiga desde hace varios meses, desde que salió la preventa de los boletos, los compramos y todo normal. Le dije a mi amiga ‘Vente para mi casa, no hay problema’ y yo vivo con mi mamá”, relató Cristina.

@cristina_hmendoza

Ahorita les subo la parte dos, namas dejen lloro un ratito xd #homeless #mommyissues #badbunnypr

♬ sonido original – Cristina Mendoza

El día del concierto, la joven limpió su casa y a las 2 de la tarde salió rumbo al lugar donde se presentaría el artista puertorriqueño.

“Yo le había comentado a mi mamá que cuando terminara el concierto nos íbamos a regresar a ese depa (que rentó su amiga) porque quedaba a 15 minutos del estadio donde se iba a presentar Bad Bunny, y mi casa está lejos. Y como no me dijo que no, yo supuse que era un sí”, señaló.

Al día siguiente cuando la joven llegó a su casa, la madre no la recibió como esperaba. “Se veía molesta pero lo normal, siempre se ve así, esa señora es muy rara. Me metí al cuarto, me estaba cambiando de ropa para meterme a bañar y ahí comenzó toda la pelea”.

La mujer molesta, le reclamó a la joven por llevar a su amiga a la casa. Me dijo: “Esa niña no me cayó bien, que tal que te estaba esperando con hombres, que te secuestraba’, y entiendo su punto, su preocupación.”

Para evitar con la discusión, la joven se encerró en su habitación lo que le molestó aun más a la mujer, quien, “rompió la puerta, dejó un hueco” y “empezó a sacar cosas que ni al caso”, e incluso le dijo que se fuera con su papá.

Por lo que la joven no tuvo otra salida que irse con su amiga a la casa de una prima quien la hizo “sentir un poco mejor”; además, la joven expresó que su madre no se ha reportado, ni le ha dicho que puede regresar.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA