Virales

Grabo mientras era despedida, genero polémica (VIDEO)

9 diciembre 2022

Desde la cuenta de @quartsizemasonjar, donde se hizo viral el caso de una mujer, según se muestra en el video, la joven grabo el momento justo en el que era despedida en el trabajo. Su jefa le informo de la noticia mediante una videollamada de Zoom.

Los gestos de la mujer que recibió la noticia dieron a entender muchas cosas. Tras escuchar decir a su jefa que sería el último día de trabajo, ya que su puesto de trabajo sería eliminado.

La jefa le dijo: “Apreciamos mucho todo el trabajo que ha realizado durante todo su tiempo aquí”. El clip se hizo viral en la red social de TikTok, los internautas reaccionaron de manera enfadada con la jefa, puesto que ellos aseguran que fue insensible.

@therealest_recruiter #duet with @quartsizemasonjar I’m so sorry to hear about this- I’m a recruiter feel free to reach out #layoffs #recession #techlayoffs #techtok #laidoffcheck ♬ original sound – Ori

Entre los comentarios se lee: “El hecho de que el gerente se haya saltado la llamada para dejar que Recursos Humanos se encargue de todas las partes difíciles es deplorable. El gerente debe liderar la conversación”, “Espera un aviso de 2 semanas si renuncias porque es profesional, pero te despedirán sin previo aviso”; “Su tono de voz era tan casual e indiferente que ni siquiera tenía una pizca de empatía. Tan fría”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA