Virales

¡Un poco de empatía! enterró a su abuelo y la obligan a exponer

24 noviembre 2022

Un estudiante público en su cuenta de TikTok un video corto en el que da a conocer que recién acababa de enterrar a su abuelito y en la escuela le estaban pidiendo que realizara una exposición.

“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que, si no exponías al día siguiente, no te podía calificar”, coloco en el video.

En la descripción del video, Sol Díaz Villarreal, destaco una frase que desató el apoyo de los internautas: “un poquito más de empatía no hubiera estado mal”

La mayoría de los internautas le enviaron su apoyo y aprovecharon para poder contar sus experiencias, que eran similares a la de la joven.

“Yo di mi examen final antes de ir a enterrar a mi abuelita también me dijo que no me iba a poner nota si no lo presentaba ese día”; “Cuando mi abuela estaba muriendo en el hospital pedí permiso para poder viajar hasta donde estaba, ella, la de RH”, “¿para qué vas? Ya va a morir”; Siento mucho tu perdida, mi mamá murió el 28 de octubre, varios profesores están reprobándome por las faltas y muchos no me están contando el justificante”; son algunas de las experiencias que estaban en los comentarios de dicho video.

La publicación alcanza mas de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios enviándole condolencias a la joven y recriminando la poca empatía de su docente.

@marisol.ydv

Un poquito más de empatía no hubiera estado mal

♬ original sound – EX7STENCE™

ETIQUETAS DE ESTA NOTA