Actualidad

«Esme la Chapina» brinda declaraciones ante su desaparición (VIDEO)

24 noviembre 2022

Tras la noticia de la desaparición de la influencer Esme la Chapina, la noche del 23 realizó una transmisión en vivo, dando detalles de su desaparición.

De esta manera comenzó dando su mensaje durante la transmisión “yo sé que no es ni siquiera la hora ni el momento exacto para estar grabando en este momento, créanmelo que ni siquiera tengo valor para hacerlo, pero primero que nada quiero comenzar a decirles que no me siento bien emocionalmente, pues yo también soy un ser humano como cualquier persona que me ve. Yo también tengo problemas, también tengo vida personal».

Los detalles de la denuncia del asalto contra "Esme La Chapina"

Durante la transmisión, mencionó que lo que ella quería era realmente desconectarse de las redes sociales, que ella no se encontraba bien, solo necesitaba su espacio.

Hablo de muchos temas que le afectaban, como tener problemas familiares, por lo que llego a un punto que ni siquiera se sentía bien. Narró que tenía problemas con su mamá, incluso dijo que ya no entablaba una conversación con su hermana. También mencionó que ella se fue a dormir a la casa de su amiga mientras terminaba de construir su casa.

Esme la chapina desaparecida: revelan más detalles

Ella aseguró que en ningún momento fue su intención, que se llegará a poner una Alerta, ni que se llegará hacer viral, durante la transmisión ella recalcó que esa nunca fue su intención.

También pidió que pudieran comprenderla en el momento tan difícil que ella estaba pasando en esta etapa de su vida.