Virales

Familiares ven partido durante velorio (VIDEO)

23 noviembre 2022

Una familia no se perdió la transmisión de un partido y decidió verlo desde el lugar donde se llevaba a cabo el velatorio de su ser querido.

A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestra a un grupo de personas que, con tal de no perderse un partido de fútbol, pusieron manos a la obra y le hicieron un lugar al televisor junto al ataúd.

El hecho ha llamado la atención, pues circula en las redes sociales. Gracias a uno de los presentes en el lugar, quien no dejó escapar el curioso momento; lo grabó y publicó en su cuenta de Tiktok.

Según la grabación, el hecho ocurrió en Ecuador, en donde se vive la fiebre del fútbol. “Así es el fútbol ecuatoriano”, escribió el autor de la publicación que ya supera las 7 mil reproducciones.

Usuarios generaron una serie de comentarios en donde toman con gracia lo ocurrido, “viví en Ecuador 5 años y doy fe que, si son así”, “Hasta el difunto se ha de ver levantado a gritar los goles XD”, se lee.

Se sabe que se trata de una familia que velaba a un ser querido, pero que sabía que era imposible perderse el encuentro deportivo, en el que jugaría su selección.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA