Actualidad

Se salvo de un asalto gracias a unas mantecadas

23 noviembre 2022

Por medio de redes sociales se viralizó un video del caso de una joven que contó su historia. Explicó que todo ocurrió cuando viajaba en el transporte público. Todo iba bien. Ella llevaba un paquete de cuatro mantecadas (cubiletes), las cuales la joven decidió compartir a otro joven que se le quedaba viendo a su paquete de pan.

La chica contó “me había comprado unas mantecadas, me subí al transporte y en el camino se subieron 3 o 4 tipos. Había mucha gente, yo iba parada y no me las podía comer. Tenía mucha hambre, entonces dije `ya me voy a comer mis mantecadas, ya ahorita’, el señor se me quedó viendo y le dije ` ¿quiere una mantecada?´, el señor me respondió `no muchas gracias, “¿seguro que no quiere?”.

 Sin ella saberlo, resultó que el joven que recibió su mantecada era un asaltante. Ella se dio cuenta, poco después, que uno de los cuatro hombres comenzara a pedir “celulares y carteras”.

La mujer no podía creer lo que estaba sucediendo y menos que el hombre al que le había compartido una mantecada estuviera asaltando.  Ella pensó que tendría que darle sus pertenencias para que la pudieran dejar en paz. Pero para su sorpresa, resultó que al darle sus pertenencias, el asaltante la rechazó. Por lo que ella no sería asaltada y aparte él le agradeció por la mantecada.

Al bajar, la joven recordó que cuando estos bajaron del transporte, los demás pasajeros a bordo quedaron sorprendidos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA