Actualidad

Le pide matrimonio a su novia montado en un caballo

23 noviembre 2022

Fue compartido en redes sociales un video en el cual un hombre se le declaró a su novia tras superar 26 quimioterapias, el enamorado decidió sorprender a su pareja, tenía un anillo de matrimonio, el que oculto en un paquete de tostadas.

Este tipo de propuestas, son situaciones que, al ser grabadas, tienden a volverse virales en tan poco tiempo. En el caso de este, TikTok cobró notoriedad en la petición de matrimonio en la que el novio llegó montado en un caballo, acompañado de una banda musical.

La usuaria Galilea Dávalos (@diloconflores) mostró el momento exacto en el que su amiga recibió esta sorpresa de parte de su pareja. “Acompáñenme a ver cómo le piden matrimonio a mi amiga” escribió la amiga en el video.

La novia quedó anonadada tras la sorpresa cuando vio llegar a su novio montado en el caballo, llevando un enorme ramo de flores en su mano. El joven desfiló montado en el caballo frente a su novia y luego se baja para dar el momento más emotivo y esperado, pedir la propuesta de matrimonio.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA