Nacionales

Jovencita fue hallada sin vida en Tepoztlán México

3 noviembre 2022

Una vez mas la crisis de la violencia contra las mujeres que se viven en todas partes del mundo, hoy le toco sufrir a una joven de 25 años que salió de un bar de la Condesa el 30 de octubre y el 1 de noviembre fue encontrada sin vida, por medio de un ciclista que compartió unas fotos a detalle de los tatuajes de la chica, cuyo cuerpo estaba en el costado de la autopista La Pera-Cuautla.

El domingo 31 de octubre, el ciclista iba con un colega en una rodada cuando ambos se toparon con la chica. Al encontrarla ahí dieron aviso a los servicios de emergencia. El ciclista explico que por la desconfianza que las autoridades se han ganado, decidió difundir el caso en redes para que la familia pudiera encontrar a la joven.

Todos aquellos que vieron la publicación en Twitter se encargaron de difundirla para así los familiares pudieran dar con el paradero de Ariadna.

 Una vez ya confirmada la identidad de la chica la fiscalía de Morelos empezó a tomar declaraciones de familiares, amigos y amigas.

Era buscada el mismo día en el que no supieron nada de ella, cuando ya había sido encontrada sin vida el cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición y en su cuerpo se presentaban marcas de golpes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA