Nacionales

Anuncian construcción del “museo del narco”

3 noviembre 2022

El alcalde de Badiraguato anuncio que su administración está invirtiendo en la construcción de un museo que resaltará una parte medular de la historia de la región “el narcotraficante” el cual tendrá un costo de al menos 15-16 millones de pesos (5,950,428 Quetzales Aprox.)

El alcalde de Badiraguato José Paz López, comento “este museo ya está en construcción porque es la base de la estructura que se va a presentar justamente en la escultura de la alcaldía central”.

Asegura que nomas se tratara de un detalle pequeño, el cual será base de una escultura que estará ubicada en el mirador del cerro que está ubicado junto al río de la alcaldía central.

Badiraguato aclaro que el impulso de esta iniciativa no es más que por mero reconocimiento de la llamada narco cultura.

Este puede ser dedicado a las víctimas del narcotraficante, el funcionario señaló que tendrá espacios dedicados a los grandes personajes del narcotráfico de la región, el dejo claro que no hay favoritismos por ningún narcotraficante en especial.

El anuncio del museo en Badiraguato, según los críticos del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, este se dirige mucho a Sinaloa por un interés un tanto extraño, para reunirse con los miembros del Cartel de Sinaloa.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

museo Narcotraficantes