Sin categoría

(VIDEO) Propuesta de matrimonio termina con cachetada

6 octubre 2022

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video que muestra una propuesta de matrimonio fallida, pues no termino como se esperaba.

Durante un partido, un hombre protagonizó un momento que llamo la atención de varios usuarios en las redes sociales, luego de que le propusiera matrimonio a su novia durante un partido de béisbol.

En un video se puede observar, que delante de varios espectadores, el novio se arrodilló ante su pareja, se llevo la mano al bolsillo y sacó un anillo, pero la joven no se esperaba que fuera de dulce.

Ante esto, la joven, se mostró con cara de emoción y al darse cuenta que se trataba de un dulce, se enojó y de inmediato le dio una cachetada al novio, acompañado de un refresco en la cara.

La propuesta fallida fue captada por un asistente, quien la compartió al momento, y ahora acumula más de 250 mil reproducciones.

“Tenía el anillo principal en el bolsillo; si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo”, “Yo quiero que me propongan matrimonio con un ring pop porque el anillo real puede llegar más tarde. Creo que lo que hizo fue súper lindo”, “Esquivaste una bala, amigo. Encontrarás a alguien que te aprecie” y “Tal vez iba a dejar que ella escogiera el anillo. Me siento avergonzado por él”, son algunos comentarios.  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA