Espectáculos

¿Qué significan los símbolos que utilizó Daddy Yankee en su discografía?

5 octubre 2022

Según los seguidores de teoría conspirativas, el famoso reguetonero es “satánico” o miembro de los Illuminati.

La portada del álbum llamó la atención de más de uno por su diseño; el primer plano de la cabeza de una cabra, un animal que en la cultura medieval se asoció con satanás.

Legendaddy by Daddy Yankee (Album, Reggaetón): Reviews, Ratings, Credits,  Song list - Rate Your Music

Algunos usuarios en las redes sociales, mencionaron que el intérprete estaba enviando un mensaje codificado con esta portada y a propósito de su retiro.

A pesar de los comentarios, otros mencionaron que el “Big Boss” usa este símbolo porque en los últimos años se ha definido como “goat”, cabra en inglés, un acrónimo coloquial (usado generalmente en el ámbito deportivo) que significa ‘greatest of all time’; en español se traduce como “el mejor de todos los tiempos”.

Legendaddy: Daddy Yankee dice adiós con un último disco y gira de  conciertos | Marca

En el 2010 justamente presentó una canción titulada así, El mejor de todos los tiempos. Y, de hecho, en los últimos años, el cantante ha acuñado este término como su nuevo apodo, al lado de ‘El rey del reguetón’, ‘The Big Boss’, ‘El Cangri’, ‘El máximo líder’.

“El mejor de todos los tiempos” ha sido la inspiración para su disco y lo más probable es que el único mensaje que quiera dar con este trabajo es que lo recuerden así.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA