Actualidad

Novio la deja plantada en el altar y ella decide continuar la fiesta

5 octubre 2022

Una mujer en Reino Unido fue plantada en el altar por quien sería su futuro esposo, pues decidió no llegar al día de su boda. Pero contrario a lo que se pudiera imaginar, Kayley Stead, de 27 años, quiso continuar con lo que sería su fiesta de bodas en compañía de sus invitados; la joven hizo su entrada con su vestido de novia, dio discurso y hasta hizo los bailes tradicionales.

Trascendió que la fiesta tuvo un costo de 13 mil dólares, por lo que Stead no quiso desperdiciar el dinero invertido en esta ceremonia y continuó con ella, además de que prefirió celebrar, que sentirse triste. Luego de escuchar que su novio, Kallum Norton, de 21 años, no aparecía, Kayley decidió secarse las lágrimas, se maquilló y les dijo a todos los presentes: “Lo haré”.

Al darse a conocer su historia, rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que al preguntarle el por qué celebrar en un día que podría suponerse triste, Stead comentó: “El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”, dijo la joven.

Apoyada por los padrinos, damas de honor, familiares e incluso amigos de su novio que nunca llegó, disfrutaron de la celebración y aplaudieron la actitud de Kayley: “Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable a mucha gente, pero ese día estaba muy vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos… Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola”, detalló en sus redes sociales donde también compartió las fotos de su vestido y otros preparativos.

Los amigos de Kayley crearon una página de GoFundMe para ayudar con los costos y ella pudiera recuperar parte de los 13 mil dólares que gastó en la boda. Hasta el momento, la mujer ha recibido poco más de 6 mil 927 euros, es decir casi 137 mil 203 pesos mexicanos. El dinero recaudado será utilizado para que la joven pueda continuar con sus sueños, ya que antes de la boda lo tenía pensado utilizar para comprar una casa.