Virales

Joven cuenta su experiencia al vivir dentro de un cementerio (VIDEO)

5 octubre 2022

Iraide, vive junto a su familia dentro de un cementerio y ha publicado algunos videos comentando su experiencia de los últimos años.

Una joven española, compartió en redes sociales su espeluznante experiencia de cómo terminó viviendo en un cementerio y lo que ha sucedido durante ese tiempo.

Desafortunadamente, el cementerio local se extendió por todo el perímetro de la casa y ahora deben vivir rodeados de sepulturas, incluso una de las tumbas comparte la pared con una de las habitaciones de la peculiar casa.

La joven toma su situación con humor, asegurando que lo mejor de vivir dentro de un cementerio es que tiene a “los vecinos más tranquilos del mundo”.

No obstante, expresa que vivir en el cementerio tiene algunas cosas malas y es que a pesar de que ella y su familia no creen en sucesos paranormales, indicó que las pláticas de las personas que visitan el cementerio a temprana hora les molesta.

Otra de las espeluznantes experiencias de vivir en un panteón es la aparición de sombras. “Una se parece a mi bisabuelo, lo juro”; “A veces el perro ladra hacia la nada viendo el panteón”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA