Virales

Influencer llora porque no quiere trabajar y pide que la mantengan

5 octubre 2022

Por medio de las redes sociales, una creadora de contenido aseguró que ella no vino a este mundo a trabajar y pide que alguien la mantenga.

La joven rompió en llanto al confesar que ella no quiere trabajar y que sólo desea que la mantengan. Además, aseguró que no vino al mundo a ser como las demás personas.

De acuerdo con el testimonio, la influencer pide urgentemente de su ayuda para no verse obligada a trabajar, pues esa no es la solución para el problema que la aqueja.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, compartió.

El video se hizo viral y acumuló múltiples reacciones de usuarios que creyeron que era un chiste, mientras que otros ofrecieron a ayudarla.

“¿Qué? espero esto sea sólo humor”;” Pregunta sería, ¿de qué trabajas? Me da curiosidad”; “No puede ser que estas sean las nuevas generaciones”; “Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando en serio”; “Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundos ya consiguió propuestas de ser mantenida”, se lee entre las reacciones.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA