Entretenimiento

César Bono reveló que habría dado su vida por la de Octavio Ocaña

5 octubre 2022

César Bono es un reconocido actor mexicano que encontró en “Vecinos” una forma de mostrar su talento, pero también a una familia. Tiempo después de la muerte de Octavio Ocaña, el histrión habló sobre la trágica notica de la muerte de quien fuera su hijo en la afamada serie mexicana, para confirmar que hubiera dado su vida por él.

El intérprete de “Frankie Rivers” habló en “De primera mano”, donde volvió a mostrar lo importante que era Octavio en su vida. Incluso declaró que él le hubiera dado los años que le quedan de vida al joven Octavio, pues considera su tiempo no fue suficiente para todo aquello que le faltaba vivir:

“Yo si le hubiera dado los años que me quedan, que ya viví muchas cosas, para que él tuviera la oportunidad de vivirlas. Me hubiera sacrificado con todo mi amor”, expresó.

En las últimas semanas informaron que un policía reportado como Leopoldo N, recibió prisión preventiva luego de que fuera detenido por supuestamente ser responsable de la muerte del actor de la serie Vecinos.

Captura de pantalla

Según las primeras investigaciones por parte de la familia, este oficial sería quién disparo en tres ocasiones hace la camioneta de Ocaña, siendo una de esas balas la que se terminó arrojando en la cabeza del actor y acabando con su vida.