Sin categoría

(VIDEO) Salón se inunda y los invitados siguen de fiesta

17 agosto 2022

Una fiesta se salió de control luego que, debido a las fuertes lluvias el salón donde celebraban sufriera de una inundación.

Netza Magallón, fue el encargado de capturar la sorprendente escena y decidió publicarla en sus redes sociales para mostrar lo sucedido durante la celebración.

“Como cuando ya no te preocupa nada en la vida”, es el título del video que deja en evidencia que al interior de un salón está fluyendo una corriente de agua.

Lo que llamó más la atención fue que las personas siguen celebrando a pesar de las condiciones en las que se encuentra el lugar.

De hecho, se puede ver en una de las tomas que hay una niña dormida en una de las sillas sin niguna preocupación por el agua y todo el ruido que hay en la fiesta.

Usuarios en las redes sociales, destacaron el valor y aguante de todos los invitados para quedarse en el lugar a pesar de los incidentes provocados por el clima.

“La verdad me dio gusto ver este vídeo quiere decir que invitaste a la gente correcta. No importa las circunstancias lo que importa es con quién”, dijo un usuario.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA