Espectáculos

(VIDEO) Marc Anthony es agredido en pleno concierto

17 agosto 2022 - 04:54
Por kimberlygomez

En pleno concierto en Colombia, uno de los asistentes le lanzó una botella al cantante, quien reaccionó de una manera inesperada tras el fuerte impacto.

Marc Anthony volvió a los escenarios con su gira ‘Viviendo Tour’, el pasado sábado se presento en Medellín, Colombia; sin embargo, no le fue como esperaba.

El famoso salsero ofreció un concierto en el marco de la Feria de las Flores, pero el show no tardó en hacerse viral por el fuerte golpe que sufrió el cantante luego de que mencionara que necesitaba aguardiente.

A través de las redes sociales, circulo un video en el que se observa al cantante interpretando ‘Flor Pálida’. Durante un momento, mientras terminaba su canción, el artista mencionó: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, segundos después una persona del público al parecer respondió al comentario lanzándole una botella llena.

El objeto lo golpeó en el costado derecho de la cadera. Además. Pidió con una mano que se detuvieran, sin dejar de cantar.

Aunque el cantante intentó conservar la calma, no pudo ocultar su molestia, pues en el video se ve como arroja sus lentes al suelo con cierta furia.

En cuanto tuvo la oportunidad se refirió al polémico incidente y pidió al público que se tranquilizaran y no arrojaran más objetos al escenario.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA