Noticias

Menor de edad sale ileso tras secuestro en Jalapa

17 agosto 2022 - 03:07
Por kimberlygomez

El menor fue custodiado y liberado por parte de las autoridades, quienes se encargaron de brindarle protección luego de ser alertados por pobladores del lugar.

Pobladores del departamento de Jalapa fueron sorprendidos ante un hecho de violencia, donde el protagonista fue un menor de 11 años, quien logró escapar de sujetos que lo mantuvieron secuestrado desde el pasado martes.

Como, Cristian Agustín Esteban López, fue identificado el menor que logró engañar a los delincuentes que lo sacaron de su casa a la fuerza.

Imagen

El niño pudo llegar con pobladores de una aldea cercana de donde se encontraba para pedir auxilio y estos fueron los que alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes reportaron que el menor de edad se encuentra sano y salvo.

Según el testimonio de la madre del menor de edad, en horas de la noche del día martes, individuos armados, que se cubrían con gorros pasa montañas ingresaron a su domicilio exigiéndoles el dinero que tenían guardado, ante la negativa le dispararon a su hermano y se llevaron por la fuerza a su hijo menor.

En un video se puede observar como el menor de edad fue liberado este día con la ayuda de las autoridades, quienes ahora han iniciado con la búsqueda de los sujetos responsables.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA