Entretenimiento

Kendall Jenner encantó a sus fans al posar con atrevido bikini

17 agosto 2022 - 04:36
Por andreasanchez

La modelo Kendall Jenner sorprendió una vez más en su cuenta de Instagram al posar en bikini mientras promocionaba su tequila.

La influencer posó junto a su perro con un diminuto bikini café, gafas de sol y una gorra verde, la modelo llevó la temperatura del verano a todos los rincones.

En las instantáneas se pueden apreciar sus abdominales al igual que sus esbeltas piernas. Los comentarios en la publicación, que ya supera los 4 millones de me gusta, en la red social, no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que Kendall ostenta su propia marca de tequila al igual que otras celebridades hollywoodenses, como George Clooney y The Rock. Aunque al principio fue acusada de apropiación cultural, siguió adelante con su proyecto, el cual supervisa con visitas frecuentes a Jalisco, México.

La modelo dijo a una revista que desde pequeña le ha llamado la atención el tequila porque a sus padres les encantaba. “Era toda una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio… Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

bikini Kendall Jenner