Virales

Critican a Bad Bunny por modelar con vestido de novia

17 agosto 2022 - 02:09
Por kimberlygomez

El artista puertorriqueño lució un vestido de novia para una reconocida revista; sin embargo, las imágenes causaron polémica y usuarios en las redes sociales criticaron al cantante.

La publicación de la revista deja ver a Bad Bunny con una falda amplia, una camisa blanca y un saco blanco, así como unas botas blancas, todo de una marca reconocida.

Bad Bunny causa revuelo vestido de novia para la portada de una revista -  Diario La Prensa

Al inicio de la entrevista, Bad Bunny aseguró que cuando acompañaba a su mamá de compras, siempre pensaba que la ropa de mujer le quedaba mejor. “Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, expresó.

Bad Bunny causa revuelo vestido de novia para la portada de una revista -  Diario La Prensa

Las imágenes del cantante vestido de novia causaron revuelo en las redes sociales, pues se dividieron opiniones. Mientras sus seguidores lo defendían y señalaban que él puede vestirse como quiera, otros opinaron que el look no lo va bien e indicaron que luce ridículo.

Comentarios sobre el look de Bad Bunny

“Que ridículo”, “Lo que hacen para dar de qué hablar”, “Woow, todo bien en casa? ¡Todos los comentarios son negativos, que tristeza!!”, “Pero qué es eso, que mal se ve el señor”, “Se ve ridículo”, son algunos de los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA