Entretenimiento

Kimberly Flores subió la temperatura en redes con atrevida fotografía

13 agosto 2022

Kimberly Flores ha logrado posicionarse en redes sociales desde su participación tan polémica en “La Casa de los Famosos” donde tuvo que dejar el reality por algunos inconvenientes familiares.

Sin embargo desde entonces la también modelo se ha vuelto muy activa en redes sociales donde suele hacer en vivos y comparte su día a día, viajes familiares y hasta proyectos personales que tiene en puerta.

En su última publicación por medio de su cuenta de Instagram, Kim compartió una fotografía en la que dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer con tan poca ropa y presumir su figura.

En la imagen aparece la modelo posando frente a la cámara con un body de piel dorada con algunas aperturas que le permitían mostrar parte de sus pechos y tonificados glúteos. “A veces extraño mi cabello negro y muchas cosas más” escribió en la publicación.

Cabe recordar que desde hace un par de semanas Kimberly Flores se habría hecho un cambio radical de look y de su cabellera negra pasó al rubio para experimentar cómo lucía.