Actualidad

Hermanas gemelas separadas por el COVID-19 tienen conmovedor reencuentro

10 agosto 2022 - 04:12
Por andreasanchez

Aunque se ha superado en gran medida, la pandemia del COVID-19 aún sigue separando a familias alrededor del mundo. Un caso parecido se dio en Brasil con dos hermanas que estuvieron sin la otra por unos días.

Muchos psicólogos y expertos han hablado sobre la conexión que tienen los gemelos desde que nacen. Aunque no se sabe a ciencia cierta si es verídico, unas menores demostraron su cariño.

Las protagonistas del video son Heloísa y Juju que son reconocidas en Youtube e Instagram por el canal de su mamá. Heloísa tuvo síntomas de COVID hace unos días y el resultado de la prueba salió positivo.

La pequeña sufrió de complicaciones por culpa de la enfermedad y tuvo que ser internada en un hospital por una semana. Los padres permanecieron a su lado mientras que Jujuy se quedó en casa.

Captura pantalla

Luego de recuperarse Heloísa volvió a su hogar con sus padres y causó una tierna escena con su hermana gemela. Al verla llegar, Juju no contuvo su emoción. “Lloré un par de veces antes de publicar y no podía guardarlo para mí… ¡Eso es mucho amor! Gracias a todos por las oraciones, el ánimo y la fuerza que nos han dado en estos días”, expresó la madre de las pequeñas.