Noticias

Captan a piloto de autobús conduciendo en estado ebriedad

10 agosto 2022 - 03:57
Por kimberlygomez

El conductor de un vehículo se percató de lo que estaba sucediendo e intento ayudar a los pasajeros del transporte al igual que dejarlo en evidencia.

El piloto fue grabado en estado de ebriedad cuando pretendía continuar su marcha pese a que en la unidad se encontraban los pasajeros. El hecho se registro a inmediaciones del departamento de Chiquimula.

“¡Vas a matar a la gente!… su piloto va bien bolo”, expresó el conductor que auxilió a los pasajeros del transporte que habría salido de la Ciudad de Guatemala para dirigirse a las ruinas de Copan, en Honduras.

En el video, los usuarios del bus gritan para que abran las puertas y así bajarse del transporte. La policía logró capturar al conductor, el denunciante informó que el hecho ocurrió esta mañana en el sector del municipio de San José la Arada, Chiquimula.

Por otro lado, la empresa que presta el servicio emitió un comunicado en el cual informa que solicitaron a las autoridades de Honduras tomar las medidas legales pertinentes a través de los resultados del análisis técnico y científico.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA