Virales

Sujeto amenaza a árbitro durante el partido de fútbol de su hijo

9 agosto 2022 - 03:59
Por kimberlygomez

El hombre estuvo todo el partido insultando al profesional. Cuando la policía se acercó a la cancha a buscarlo, ya se había ido.

En Colombia, un sujeto se mantuvo insultando al árbitro de un partido de fútbol de un campeonato juvenil, quien al final terminó amenazando con una pistola.

Designaciones arbitrales para la fecha 12 de Primera División - Federación  Costarricense de Fútbol

Según los medios locales, el hecho ocurrió en el departamento de Meta, luego que se enfrentaran los clubes Sevillanos y Boca Villacencio.

Al finalizar el encuentro, el padre de familia se acercó al profesional mientras se preparaba para retirarse; sin embargo, este lo amenazó con un arma de fuego.

Complementos que todo árbitro de fútbol debe tener

El presidente de la Liga de Fútbol, aseguró que el sujeto fue identificado como John Jairo Rodríguez, quien sería padre de uno de los menores que jugaba en uno de los equipos y que estuvo todo el partido insultando al árbitro y a la liga.

“Cuando terminó el partido, el señor fue a donde el árbitro que se estaba cambiando y sacó un revólver. Llamamos a la Policía, pero él se fue”, añadió.

El dirigente manifestó que se encuentra a la espera del informe arbitral, procurando proteger al hijo del sujeto, ya que “él no tiene la culpa de lo que hace su padre”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA