Virales

Joven termina en la cárcel luego de mentirle a su novia

9 agosto 2022 - 03:17
Por kimberlygomez

El joven convenció a su pareja de ser una celebridad.

Las autoridades han condenado a dos años de prisión por un delito de estafa a un hombre que engañó a su novia haciéndole creer que era futbolista profesional.

El procesado deberá devolver la cantidad de 7300 euros que la joven le presto divido en partes durante su relación.

Diario Virtual Luiseeses Experto en estadisticas deportivas en general al  mundo: La cancha de pasto sintético que revoluciona el deporte en Angol " A  solo cinco minutos de la ciudad se puede

La pareja se conoció en junio de 2017 a través de una red social, y tras varias conversaciones, iniciaron una relación sentimental. Poco después el hombre, que vivía a tres horas de la casa de su novia, decidió irse a vivir con ella.

Según el relato de la joven, el condenado aparentó ser una persona solvente y le dijo a la víctima que tenía negocios en Marbella, que residía en una urbanización de lujo, que era jugador de fútbol profesional y que tenía depósitos bancarios con grandes cantidades de dinero en Andorra y España.

Quería engañar a su novia, pero terminó jugando al fútbol: el audio pirata  que se hizo viral en WhatsApp | La 100

Para crear esa apariencia, el hombre le pasó a la joven una copia de un documento falso llamado “Acuerdo profesional de fútbol con el Levante U.D.”, en el que constaban sus datos personales, y un ahorro falso de más de 96 mil euros.

Con la excusa de su falta de liquidez, porque tenía los ahorros a plazo fijo en el banco, el joven le pidió dinero a la víctima, que le entregó 7300 euros en total, con el compromiso de devolución.

Sin embargo, con el transcurso de los meses, el hombre decidió alejarse de su novia y está decidió poner una denuncia en contra de su expareja para recibir su dinero.

Según las autoridades, el acusado fue absuelto del delito de falsedad en documento mercantil, aunque deberá devolverle la cantidad completa a la joven.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA