Virales

Joven nadó a un techo para salvarse junto a su mascota de las inundaciones (VIDEO)

3 agosto 2022 - 09:48
Por kimberlygomez

El pasado fin de semana se reportó al menos 15 personas fallecidas debido a las inundaciones en Kentucky, Estados Unidos. Entre las personas que lograron escapar de sus casas para refugiarse en un albergue, hubo un caso que llamó la atención en las redes sociales.

Una joven de 17 años y su mascota, lograron sobrevivir a las fuertes lluvias al subir al techo de una casa, llevando a su perrito en una caja de plástico.

inundaciones-kentucky-condado

Chloe Adams nadó hasta encontrar un lugar seguro para ella y su mascota, quedándose en el techo de una casa que estaba sumergida en el agua.

Una fotografía muestra como la adolescente y su mascota en medio del agua aparecen en el techo de una vivienda. El padre de la joven, Terry Adams, fue quien compartió la imagen y contó la historia de su hija.

Joven salvó a su perro de las inundaciones en Kentucky nadando hasta un techo

Según lo que narró, su hija puso a su perrito en un recipiente plástico y nadó hasta el techo de la casa de un vecino. “Perdimos todo hoy… todo menos lo que más importa”, escribió en la publicación.

Además, contó que su hija fue rescatada por un hombre que recorre la zona en busca de personas atrapadas. Chloe declaró que continuaba en shock varias horas después de ser rescatada de ese techo junto a su mascota.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA