Entretenimiento

¿Habrá una tercera parte de ‘Yo soy Betty, la Fea’? Esto es lo que se sabe

3 agosto 2022 - 12:25
Por andreasanchez

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas colombianas más famosas de todos los tiempos y en esta ocasión podría regresar para una tercera parte después de 20 años siguiendo la historia de Betty y Don Armando.

Esta novela, creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, alcanzó más de 180 países y la historia fue adaptada en más de 20 ocasiones; además, consiguió Récord Guinness por ser la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

La noticia sobre el posible regreso de “Yo soy Betty, la fea” a las pantallas con una nueva historia fue dada a conocer por el periodista Carlos Ochoa mediante su cuenta de Instagram, en la que aseguró que habrá un giro inesperado.

Esto debido a que la tercera parte de la novela comenzaría con el divorcio de Betty y Armando; sin embargo, no reveló más detalles al respecto, por lo cual se desconoce si regresará el “Cuartel de las Feas” o “la peliteñida”,  Patricia Fernández, como una villana.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

tercera parte Yo soy Betty