Entretenimiento

En Barberena, celebran la particular llegada de dos bebés de una relación poliamorosa

3 agosto 2022 - 10:22
Por andreasanchez

El poliamor cada vez está más presente en la vida de las personas. Naty, Paola y Jesús Castañeda son dos parejas que, después de conocerse, surgió el amor y las dos mujeres se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo.

En Barberena, Santa Rosa, se llevó a cabo un “baby shower” muy especial, pues se trató de uno para dar la bienvenida a dos bebés que nacerán dentro de esta relación poliamorosa.

Un medio entrevistó a esta pareja quienes comentaron que para esta celebración acudieron tanto familiares como amistades de distintas partes del país.

Cabe mencionar que Jesús comentó ante un medio que este doble embarazo no estaba dentro de sus planes, pero que esperan con ansias la llegada de sus hijos.

Naty comento durante la entrevista que cumplió ocho meses de gestación mientras que Paola cinco meses. Ambas mujeres se sienten felices tanto de la relación que mantienen como por la llegada de sus hijos, quienes sin duda recibirán mucho amor.

Captura de pantalla

Paola, Naty y Jesús llevan seis años viviendo juntos y comentaron que como en cualquier relación han habido momentos difíciles que poco a poco han logrado sobrellevar.