Virales

(VIDEO) Así sorprendió una fanática a Bad Bunny en una fiesta

2 agosto 2022 - 12:32
Por kimberlygomez

Durante una fiesta el cantante fue sorprendido por una fanática y su reacción llamó la atención en las redes sociales.

En las últimas horas, el artista se encuentra bajo los reflectores, pues durante una fiesta en Puerto Rico una fanática le robó un beso, lo que provoco decenas de reacciones entre sus seguidores.

El también actor se encuentra de visita en su país debido a la gira ‘World Hottest’, que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’, por lo que ha tenido encuentro con sus fanáticos.

Durante una fiesta, una mujer aprovechó el momento para acercarse al intérprete de ‘Party’ para robarle un beso. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y es que se puede observar que Bad Bunny está caminando por el lugar dejando ver atrás de él a una joven de vestido verde que se acerca para “tomarse una foto”.

Lo que pensaba el artista que fuera una foto y un salido se convirtió en un beso apasionado, que inmediatamente deja al actor desconcertado, se ríe y posteriormente sigue su camino.

El video cuenta con más de 250 mil reacciones y comentarios de seguidores que se preguntar por la posición de su actual novia Gabriela Berlingeri, quien no se observa presente en la celebración.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA