Entretenimiento

«No se ve igual que en sus fotos», critican cuerpo de Karely Ruiz tras video en la playa

2 agosto 2022 - 03:43
Por andreasanchez

Karely Ruiz es la influencer del momento y muchas personas están al pendiente de lo que hace la joven que ha ganado gran popularidad en redes sociales. Y ahora ha circulado un video en el que se muestra a la joven disfrutando de la playa, pero fue víctima de críticas.

En el clip se observa a Karely en una playa y en la primera parte del clip se ve a la modelo de espaldas mientras un hombre la abraza, todo indica que se trata de su novio. Después, la influencer aparece en el mar junto con otra mujer.

Aunque muchas personas no tardaron en mencionar lo bien que se veía Karely Ruiz en el bikini que usaban, hubo otros que criticaron el cuerpo de la joven.

@jos_pepe23 # karely Ruiz#viral ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Entre los comentarios del video que fue subido a TikTok y que ya cuenta con miles de visualizaciones, se menciona que Karely no se parece a las fotos que comparte en Instagram. Además, hay quienes aseguraron que se veía con sobre peso y que tiene estrías.

Como era de esperarse, los fans de la joven la defendieron y aseguraron que se ve bien y que es normal que la mayoría de las mujeres tengan estrías. “Pues yo la veo muy bien, se ve hermosa”, “Está hermosa como siempre, yo no sé la gente qué le pasa. Mas envidiosa”, “Es normal, no siempre se tiene que ver perfecta. Ya quisiera yo verme así”, son algunos de los cometarios que se encuentran en la publicación.

Después de que el video se volviera viral y criticaran el cuerpo de Karely Ruiz, la influencer compartió en Instagram una ilustración en el que se muestra la silueta de una mujer, al parecer es su respuesta a todas las personas que hablaron mal de ella.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Critican Karely Ruiz video