Virales

Niño llora tras escuchar por primera vez con aparatos auditivos (VIDEO)

2 agosto 2022 - 12:16
Por kimberlygomez

A través de las redes sociales, los padres del menor compartieron el momento emotivo.

Daniela Flores, madre del menor de edad, dio a conocer el clip que se hizo viral en las redes sociales en el que se puede observar el momento justo en que le terminan de colocar los aparatos auditivos.

Segundos después, se escucha a un hombre decirle “Hola, Evan”, y con cara de confusión hace un guiño positivo con la mano, pero tras unos segundos después de escuchar a las personas que se encontraban con él, rompe en llanto en los brazos de quien parece ser su padre.

Tras este emotivo video, la madre dio a conocer la historia del menor, pues era un bebé prematura que nació con un gran riesgo de morir. Tras varias transfusiones de sangre, constantes hospitalizaciones y neumonías, Evan logró regresar a casa.

Durante su estadía en su casa, los padres de Evan se percataron que no escuchaba correctamente. Tras esfuerzos constantes por parte de los médicos, lograron colocarle los aparatos auditivos que hicieron que escuchara por primera vez.

@danielaflores.c

la mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video

♬ original sound – zevia

El video cuenta con más de 23.6 millones de reproducciones; además, recibió más de 49 mil comentarios, entre los que se pueden leer: Aquí llorando de alegría por el pequeño!!”, “la mejor reacción de la inocencia y agradecimiento de un niño”, “La mayor alegría, una gran bendición”, se lee en la publicación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA