Actualidad

Con tan solo 10 años, Mompha Junior es el joven más millonario del mundo

2 agosto 2022 - 11:40
Por andreasanchez

En las redes sociales se hace llamar Mompha Junior y con apenas 10 años es el el niño más millonarios del mundo. Nació en Nigeria y se ha convertido en una celebridad de las redes sociales al mostrar su lujoso estilo de vida.

Mompha  a través de sus redes no se cansa de presumir de los increíbles lujos de los que goza a diario. Sin embargo, su fortuna no viene del trabajo o similares sino de su padre.

Su verdadero nombre es Muhammed Awal Mustapha, hijo del empresario Ismailia Mustapha, quien le regaló a Mompha su primera mansión en 2018, cuando tenía solo 6 años.

Ahora, cuatro años después, ya tiene su propia colección de lujosos autos y posa con miles de dólares a sus pies. Asimismo, Mompha presume sus ostentosas vestimentas y accesorios de marca. Actualmente, según reseñan medios internacionales, la cuenta del niño tendría 20 millones ahorrados.

Los lujos que ostenta Mompha en redes sociales los obtiene gracias a los negocios de su padre; sin embargo, una publicación de un medio precisó que Mustapha enfrenta varios casos judiciales por un presunto lavado de dinero en su país.