Sin categoría

Así sorprendió Thalía a sus fanáticos tras recrear personaje de Marimar

2 agosto 2022 - 04:31
Por kimberlygomez

La famosa actriz y cantante recreó a ‘Marimar’, 28 años después de la emisión de la telenovela mexicana.

En 1994, Thalía fue protagonista junto a Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Toñi Infante, Marcelo Buquet, entre otros, conformaron el elenco de la exitosa telenovela.

Marimar: estos son los actores de la telenovela que han fallecido

A través de las redes sociales, la actriz mexicana compartió que había encontrado el vestido original de su popular personaje y no dudó en ponérselo y mostrarlo a sus seguidores.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, expresó Thalía.

Thalía recrea a “Marimar” 28 años con el vestido original - GENTE

Thalía explicó el proceso de preparación que llevaba a cabo para caracterizar a ‘Marimar’, así mismo dio todos los detalles del vestido, el cabello e incluso los productos que utilizaba para verse bronceada.

Además, la producción forma parte de “Las tres Marías” de Thalía. Las otras dos son: “María la del barrio” y “María Mercedes”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA