Virales

Así fue sorprendido un albañil el día de su cumpleaños (VIDEO)

1 agosto 2022 - 03:42
Por kimberlygomez

Los albañiles aprovecharon su tiempo para celebrarle el cumpleaños a su compañero, mientras realizaban una obra de construcción.

En redes sociales se viralizó el video de un hombre que conmovió al compartir cómo uno de sus compañeros de obra festejó su cumpleaños. De una forma humilde, pero sincera no dejaron que esa fecha pasara desapercibida.

En las imágenes se puede observar que no había una mesa para colocar el pastel, por lo que recurrieron a colocarlo en un bulto de arena que estaba encima de una carretilla; además, utilizaron una espátula para partir el pastel.

@iamjaderrrrrrrrrrrr777 Brooooo,amé estas fotos,las vi en fb ,me encantó demasiado. Excelentes amigos,excelentes personas,disfrutando apesar de las circunstancias. Los admiro❤️. #fyp #fouryou #parati #amoralprojimo ♬ sonido original – dave

El video alcanzo más de 4 millones de reproducciones en los últimos días, así como los comentarios de los usuarios que se conmovieron por tal acción.

“Esa amistad vale oro”, “Lloré porque ellos tienen tan linda amistad”, “Amistad verdadera”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA