Actualidad

WhatsApp contará con su propio chat en donde compartirá todas sus novedades y trucos

30 julio 2022 - 12:00
Por andreasanchez

WhatsApp es una aplicación que siempre se mantiene actualizada. Recientemente, Meta, la empresa detrás del desarrollo de contenido, confirmó que trabajan en actualizaciones para que la app se parezca más a otras de la compañía. Por este motivo, han introducido las reacciones con emojis en los chats y en un futuro llegarán a los estados.

No obstante, recientemente, Meta reveló que trabaja en una tercera vía más accesible a todos los usuarios. En un futuro, podrás seguir la cuenta de WhatsApp en la misma app y te escribirá con las novedades que llegarán en el futuro.

Whatsapp Chat
Foto: i.blogs.es

El medio WaBetainfo reportó que ya habían tenido acceso a capturas del chat. Por lo pronto, no se ha habilitado la descarga en la beta de Android o iOS, ya que se encuentra en desarrollo todavía.

“Como puede ver en esta captura de pantalla, la compañía planea anunciar nuevas funciones dentro de un chat oficial de WhatsApp. Gracias a estos anuncios, puede mantenerse actualizado sobre las últimas noticias lanzadas a los usuarios. Además, incluso puedes recibir consejos y trucos para mejorar tu experiencia dentro de WhatsApp y la compañía también planea enviarte información para aprender más sobre privacidad y seguridad”, detalle el medio mencionado.

WhatsApp mejorará la búsqueda en los chats con nuevos filtros
Foto: lasexta.com