Noticias

Nigga desea cantar por segunda ocasión con Belinda

14 julio 2022

El panameño recordó que fue él quien hizo que Belinda, tuviera su primer acercamiento en el reggaetón, mucho antes que otros artistas del mismo género.

A través de una entrevista con el artista, reveló que le gustaría volver a cantar con Belinda, luego de hacer una colaboración en el 2009, con su éxito ‘Te quiero’.

Belinda y nigga Te quiero (acustica) - YouTube

«Sería cool hacer una nueva colaboración, yo creo que también los fans de ella y los míos hace rato por Twitter siempre me escriben: ‘Queremos otra colaboración’, y eso, yo creo que se puede dar la ventana hoy día, ya gracias a las libertades musicales que tengo, yo creo que se pueden hacer, una versión de ‘Te quiero’, claro, sí, yo creo que sería un éxito, sería un éxito, Dios primero», expresó.

Nigga aseguró que fue el primero en acercar a la cantante con el reggaetón, mucho antes de Pitbull, Juan Magán, J Balvin y Vein.

www.belindafansargentina.blogspot.com: Belinda se lució en los Premios  Latin Grammy 2008

«Mucha gente a evaluado que realmente ese fue la primera colaboración, la primera fusión urbana-pop, la primera fusión y yo nunca lo vi así porque de momento estábamos tratando de hacer una fusión artística, no de géneros, pero al final del día como tú lo dices, la primera fusión, ¡Beli, respect!, finalizó.

Hasta el momento, no existe acercamiento con la artista, pero Nigga no descarta que haya una posible colaboración con Belinda.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA