Actualidad

WhatsApp: Truco para que el flash de tu celular te avise cuando recibas un mensaje

6 julio 2022 - 07:58
Por joselyntello

Whatsapp, por lo regular indica cuando un mensaje llegó a nuestros equipos por medio de alertas o tonos, sin embargo, el sonido del celular llega a inquietar en varias ocasiones. El tener el equipo silenciado tampoco llega a ser buena opción, ya que se desconoce cuando estos mensajes arriban, y por lo tanto no pueden ser atendidos a tiempo.

La aplicación entonces, ofrece otro método para avisarnos que un mensaje llegó, sin la necesidad de tonos: la activación del flash de celular, aplicable tanto para iOS como para Android.

WhatsApp: así podés activar el flash para que te avise de un nuevo mensaje
Foto: lmneuquen.com

Si quieres que el flash de tu cámara te avise cuando hay un mensaje de WhatsApp, sin duda alguna debes usar este sencillo método.

Para iOS:

Para activarlo en un equipo iPhone se debe de contar con la versión actualizada iOS 13.6, entrar a la sección «Configuración de tu dispositivo», después al apartado de «Accesibilidad», abrir el rubro de «Audio/visuales», y finalmente activar la función «Alertar con luz LED».

Para Android:

En los teléfonos Android se debe verificar que se cuenta con la herramienta «Notificaciones LED». Ingresar al menú de «Ajustes», abrir la pestaña de «Accesibilidad» y elegir «Ajustes Avanzados». En las notificaciones, seleccionar «Notificación flash», y finalmente activar «Flash de la cámara».

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

flash mensaje WhatsApp