Noticias

‘Mr. Happy Face’ es nombrado como el perro «Mas feo del mundo»

27 junio 2022 - 11:49
Por lamejor

El cachorro fue declarado como el perro “más feo del mundo”, tiene 17 años y fue adoptado por una mujer a pesar de las pocas posibilidades que tenía de vivir.

Un certamen en el estado de California, Estados Unidos, declaró al cachorro como el perro “más feo del mundo”. Jeneda Benally, la dueña del animal, detalló que su mascota tiene 17 años y por tanto, su salud esta deteriorada.

El peculiar cachorro se convirtió en un perro famoso, luego de ganar el extraño certamen que realizaron en la ciudad.

Medios locales afirmaron que la competencia para elegir al perro más feo del mundo, participaron cientos de mascotas con características físicas muy particulares.

El gran ganador de la competencia fue ‘Mr Happy Face’, un perro con una pequeña cresta blanca en la cabeza y la lengua de lado. Las fotografías del perro han causado revuelo en las redes sociales, causando ternura entre los cientos de usuarios.  

La victoria de ‘Mr. Happy Face’ llenó de alegría y orgullo a su dueña, quien considera que es “sensacional que se reconozca la belleza interior de los animales”. Además, Jeneda Benally y su perro ganaron un premio de 30 mil pesos y un viaje a Nueva York.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA