Noticias

Chayanne vuelve a conquistar a sus fanáticos con el tema ‘Te Amo y Punto’

24 junio 2022 - 11:09
Por lamejor

El pasado jueves, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Te Amo y Punto’.

El artista le da a sus seguidores un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción “Te Amo Y Punto.” Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones

«Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco», expresó Chayanne.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en su música, cine, televisión y más.  

El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, como también en las redes sociales del cantante.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA